Escriba palabras clave (Antros, pizza, nombres de calles, personas y/o negocios, colonias, etc.)

¿Qué es esto? | ¿Qué puedo encontrar aquí?
Quiero que mi empresa/servicio aparezca aquí | Política de privacidad | Contacto

¿Te perdiste la reflexión de ayer? Léela aquí

Reflexión del Lunes, 6 d Mayo d 2024.

Reflexión del Lunes, 6 d Mayo d 2024Tocando a otros a pesar de....

Mi corazón estaba más cargado de lo que jamás pensé podría estarlo. Estaba sentado en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos a las 3:00 de la mañana, después de que mi hijo se viese involucrado en un accidente automovilístico. Él luchaba por su vida. Su hija, mi única nieta, trágicamente había perecido en el accidente. Mis pensamientos, temores y dolor no me dejaban conciliar el sueño.

Mientras estaba sentado allí, preguntándole a Dios por qué, Él me reveló Su gracia y paz. Allí se hallaba un hombre que más tarde descubrí había luchado contra un cáncer por 7 años, perdido a su esposa por el cáncer, y que tenía a su propio hijo en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, este hombre se acercó a mi esposa y a mí y nos preguntó si necesitábamos una sábana o almohada.

El hospital en Fort Worth, Texas le permitía a la gente literalmente “acampar” en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos, y ya que éramos los nuevos en la manzana, no estábamos al tanto de esos detalles. Este hombre, quien todavía llevaba una enorme carga, se estiró y puso su fe en acción, aún en medio de su propia desesperación.

Dios me mostró, a través de el simple acto de bondad de este hombre, que Él se basta para sacarnos adelante de cualquier situación. Mi hijo sobrevivió y enterramos a nuestra nietecita de un año.

En medio de todo eso, he visto a Dios manifestarse y ofrecernos esperanza, aún en nuestra hora más oscura. Este simple acto de bondad me demostró que Dios puede obrar a través nuestro, aún cuando nuestras cargas nos tengan contra el piso.

Esperamos que hayas disfrutado esta reflexión. ¡No te pierdas la reflexión de mañana!

¿Tienes algo que decir? ¿Algo que vale la pena compartir? Escríbenos. Clic aquí


Si tienes acceso a reflexiones, historias de la vida real, cuentos, anécdotas, experiencias reales que hayan sido de bendición y hayan tocado tu vida, nos agradaría en gran manera que nos dieras tu mano y las enviaras para ser redistribuidas.

De igual forma, muchos han recibido el hermoso don de escribir poemas, reflexiones o historias cortas que son, sin lugar a duda, de inspiración celestial. Si tienes este maravilloso talento, permitenos ser un instrumento de canalización y compártelo con nosotros. Clic aquí

Envíale esta reflexión a alguien

Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre del destinatario:
e-mail del destinatario:

Imprime esta reflexión.

Guárdala en formato PDF.

¿Te perdiste la reflexión de ayer? Léela aquí

Copyright ©2003-2024, Acayucan punto com. Respaldado por www.infocenter.mx.
Esta es una versión en desarrollo. Si quieres comunicar algún tipo de error en el sitio, por favor haz clic aquí y háznoslo saber. ¡Muchas gracias!