Escriba palabras clave (Antros, pizza, nombres de calles, personas y/o negocios, colonias, etc.)

¿Qué es esto? | ¿Qué puedo encontrar aquí?
Quiero que mi empresa/servicio aparezca aquí | Política de privacidad | Contacto

A tan sólo un año de su lanzamiento (2003), el portal www.acayucan.com se ha consolidado como uno de los mejores portales de la región (nuestras visitas y usuarios recurrentes lo dicen), todo esto por el respaldo y la experiencia tecnológica de www.infocenter.com.mx

Nosotros creamos el software necesario para hacer funcionar nuestras páginas, es decir, no usamos recursos gratuitos que se encuentran en la red. Sabemos lo que hacemos.

Perl, PHP, MySQL, CGI, Flash, HTML, DHTML, AJAX son solamente algunas de las muchas herramientas que usamos para crear cualquier proyecto que usted requiera, sin límites, sin pretextos, sin demoras, sin publicidad ajena.

Fuimos el primer portal en la región en crear postales propias, encuestas, buscadores, autoresponders, bases de datos en Internet, tiendas virtuales, etc. De igual forma, somos los únicos en el estado de Veracruz en tener un sistema de dominios que funciona en tiempo real donde usted puede verificar la disponibilidad de cualquier dominio .com, .net o .org y comprar el que desee en línea, sin intermediarios y sin fastidiosas esperas.

Cuando algunos apenas están incursionando en las nuevas tecnologías, nosotros ya llevamos mucho rato en ellas. Somos el primer portal en el sureste del país (Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo) en integrar la tecnología Flash con bases de datos que se actualizan en tiempo real.

Además, algunos de nuestros servicios pueden ser accedidos a través de un celular, por lo que los usuarios no necesitan estar frente a una computadora para poder conectarse a nuestro sitio.

Nuestra tecnología nos ha convertido en líderes regionales en dos áreas: en clientes, ya que empresas de calidad (certificadas con el ISO 9001) han solicitado nuestros servicios y han quedado satisfechas con los resultados; y con nuestros competidores, ya que siguen nuestros pasos al tratar de ofrecer a sus clientes lo que nosotros ofrecemos desde hace mucho tiempo.

Además, conociendo la importancia que tiene la Internet a nivel internacional, estamos creando un portal que puede ser accedido fácilmente por usuarios de habla inglesa de manera automática, es decir, en los Estados Unidos, la página se presenta automáticamente en Inglés, mientras que en otras regiones del mundo, el lenguaje predeterminado es el español. ¡Y todo de manera automática!

Tarde o temprano, una mala infraestructura se nota. Si los servidores de su proveedor se caen, si sus sistemas de almacenamiento no son suficientes, y además su software no funciona bien o lo consiguió gratis en Internet, todo el trabajo y el dinero invertido en crear su negocio electrónico habrán sido en vano.

Elegir entre estar o no en Internet es tarea fácil, encontrar una empresa que reúna las características deseables para llevarlo al ciberespacio no lo es tanto. Cuando desee su sitio en Internet, llame a los expertos, llámenos a nosotros. Sabemos que no se arrepentirá.

Para mayor información visite:

El sitio oficial de www.infocenter.com.mx
«Poniendo a los mejores en su sitio»

El sitio www.monografias.com en su edición del 4 de septiembre de 2005, incluyó a la Monografía de Acayucan como el "Link del día" en su página principal.

Estamos en la Base de datos nacional oficial de ISP's del NIC México desde el año 2000
http://www.nic.mx/nic-html/ISPs_por_estado.pdf (Documento PDF, Ver página 11)

La prestigiosa revista SoyEntrepreneur en su edición de junio de 2003 nos tiene como una de las 1200 oportunidades de negocio a nivel nacional en la categoría Tecnología/Internet.

Glosario:
ISP: Internet Service Providers - Proveedores de Servicios de Internet.
NIC: El Network Information Center - México, (NIC-México) es la organización encargada de la administración del nombre de dominio nacional (ccTLD, country code Top Level Domain), el código de dos letras asignado a cada país según el ISO 3166. Entre sus funciones están el proveer los servicios de registro y asignación de recursos de Internet para México, tales como nombres de dominio bajo el ccTLD o direcciones de IP, así como el mantenimiento de las bases de datos respectivas a cada recurso.

Copyright ©2003-2019, Acayucan punto com. Respaldado por www.infocenter.mx.
Esta es una versión en desarrollo. Si quieres comunicar algún tipo de error en el sitio, por favor haz clic aquí y háznoslo saber. ¡Muchas gracias!