¿Qué es esto?


Acayucan punto com ha estado desde el 15 de marzo de 2003 en la red ofreciendo servicios de información al público en general dando a conocer a nuestra ciudad como una región en donde convergen diversos municipios para hacer negocios.

A partir del 1 de julio de 2011 hemos rediseñado nuestro sitio para convertirnos en el principal medio de información para que todo aquel que busque un producto y/o servicio lo encuentre de una manera tan fácil con sólo escribir lo que busca o lo que necesita.

Acayucan punto com se ha convertido en un producto publicitario sofisticado en línea, de alta tecnología, fácil de usar y accesible a toda persona que busque un servicio y/o producto a través de una computadora o de un teléfono celular.

Tenemos el objetivo de formar una comunidad de prestadores de servicios y consumidores utilizando las tecnologías digitales y redes sociales que existen en la actualidad para satisfacer sus necesidades con un sólo clic, las 24 horas de todos los días del año.

Acayucan punto com es la página de referencia para los que buscan información de Acayucan ya que somos punto com, es decir, las personas de forma intuitiva escriben www.acayucan.com, por lo que somos el medio adecuado para publicar tu información. No importa que tengas página web, si NO APARECES en los PRIMEROS TRES lugares* de la primera página de los buscadores y/o no estás en Acayucan punto com, te costará más dinero y trabajo de marketing darte a conocer o simplemente no te encontrarán.

Acayucan punto com es una oportunidad de incrementar tus ventas y ganancias dando a conocer tu empresa a miles de usuarios que día a día se van incrementando. El que no enseña no vende, y Acayucan punto com te garantiza que constantemente estará dando a conocer al público en general los productos y servicios de sus anunciantes mediante campañas publicitarias de éxito.

Acayucan punto com te ofrece los costos más accesibles de publicidad en línea a través de diversos paquetes que se adaptan a tus necesidades, pregunta por ellos. Qué mas te podemos decir, intégrate y forma parte de la comunidad publicitaria más grande de Acayucan, no dejes pasar esta oportunidad.

¡15 años de experiencia nos respaldan!


* Para mayor información visite los siguientes vínculos:
http://searchenginewatch.com/article/2049695/Top-Google-Result-Gets-36.4-of-Clicks-Study (Artículo en inglés)
http://www.altonivel.com.mx/10151-los-primeros-tres-en-google-se-llevan-58-de-los-clicks.html (Traducción del artículo anterior)
http://internetesmercadeo.com/el-valor-de-un-primer-puesto-en-google/
http://blogdeseo.com/tres-posiciones-en-google.html