Escriba palabras clave (Antros, pizza, nombres de calles, personas y/o negocios, colonias, etc.)

¿Qué es esto? | ¿Qué puedo encontrar aquí?
Quiero que mi empresa/servicio aparezca aquí | Política de privacidad | Contacto

¿Te perdiste la reflexión de ayer? Léela aquí

Reflexión del Domingo, 19 d Mayo d 2019.

Reflexión del Domingo, 19 d Mayo d 2019El Perro Fiel

Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y nunca pudo tener hijos.

Para no sentirse tan solos compraron un cachorro Pastor Alemán, el cual criaron como si fuera su propio hijo.

El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso Pastor Alemán. El perro salvó en más de una ocasión a la pareja de ser atacada por los ladrones. Siempre era un perro fiel a sus dueños contra cualquier peligro.

Luego de 7 años de tener al perro, la pareja logró tener al hijo tan ansiado, la pareja estaba tan contenta con su nuevo hijo que disminuyeron las atenciones que tenían para con el perro. Éste se sintió relegado y comenzó a tener celos del bebé. Gruñía cuando sus dueños paseaban al bebé y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante 7 años.

Un día la pareja dejó al bebé plácidamente durmiendo en la cuna, mientras preparaban una carne en la terraza, cual no sería su sorpresa, cuando al dirigirse al cuarto del bebé, ven al perro con la boca ensangrentada moviendo la cola.

El dueño del perro pensó lo peor, sacó un arma y en el acto mató al perro. Corrieron al cuarto del bebé y con gran asombro lo encontraron tranquilamente durmiendo. En la parte debajo de la cuna del bebé encontraron una serpiente degollada.

El dueño lloró amargamente lamentándose: “He matado a mi perro fiel”.

Cuántas veces hemos juzgado injustamente a las personas. Lo que es peor, las juzgamos y las condenamos sin investigar a qué se debe su comportamiento, cuáles son sus pensamientos y sentimientos.

Muchos amigos fieles hemos “matado” por no aclarar una situación, muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario. La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien recordaremos La Historia del Perro Fiel.

No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo. Levítico 19:15.

Esperamos que hayas disfrutado esta reflexión. ¡No te pierdas la reflexión de mañana!

¿Tienes algo que decir? ¿Algo que vale la pena compartir? Escríbenos. Clic aquí


Si tienes acceso a reflexiones, historias de la vida real, cuentos, anécdotas, experiencias reales que hayan sido de bendición y hayan tocado tu vida, nos agradaría en gran manera que nos dieras tu mano y las enviaras para ser redistribuidas.

De igual forma, muchos han recibido el hermoso don de escribir poemas, reflexiones o historias cortas que son, sin lugar a duda, de inspiración celestial. Si tienes este maravilloso talento, permitenos ser un instrumento de canalización y compártelo con nosotros. Clic aquí

Envíale esta reflexión a alguien

Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre del destinatario:
e-mail del destinatario:

Imprime esta reflexión.

Guárdala en formato PDF.

¿Te perdiste la reflexión de ayer? Léela aquí

Copyright ©2003-2019, Acayucan punto com. Respaldado por www.infocenter.mx.
Esta es una versión en desarrollo. Si quieres comunicar algún tipo de error en el sitio, por favor haz clic aquí y háznoslo saber. ¡Muchas gracias!